El 'Potro' quiere regresar pronto al máximo circuito, y lo está demostrando en este inicio de campaña. Si bien, solamente se han jugado dos jornadas, Atlante ha mostrado un gran fútbol, que propone y que, con sus refuerzos da para soñar con el ascenso.

Altamira resultó ser uno de los equipo que no aprovechan como debiera su localía, aunque se debe reconocer que desde el inicio del encuentro se le notaron las ganas de hacerlo, sobre todo con esos centros constantes al área que buscaban ser rematados por Blancas.

Los Estudiantes quisieron opacar la lucidez de su rival durante el primer lapso, teniendo una inmejorable oportunidad al 37' con una marcación de pena máxima, la cual, sería desaprovechada por el propio Blancas para que con eso, la gente le propinara una buena silvatina.

Entre azul y buenas noches la parte inicial se fue, teniendo Altamira una ligera ventaja -por así decirlo-, por haber tenido un cierto número de llegadas a la portería rival, a contraparte de Atlante, quien se notaba 'duro' en el terreno de juego.

Para la segunda mitad las circunstancias cambiaron. A los 'potros' sólo les bastaron algunos minutos para soltarse en la cancha y el ingreso de Gabriel Hachen al 65' para que dos minutos después de esto, el marcador se abriera gracias a una soberbia anotación de Hachen, recién ingresado.

Hachen la volvía a hacer y Pereyra gustoso veía como una nueva victoria se aproximaba a las puertas de los azulgranas, valiosa por cierto, por las condiciones en que se encontraban.

La situación era color de rosa para la visita; triunfo parcial, acomodo en el campo y confianza en cada jugada, sin embargo, Altamira intentó sacar la garra y pundonor por delante en los minutos finales, con algunos pelotazos largos buscando romper líneas, cosa que a final de cuentas, no sirvió de nada, pues terminaron perdiendo el encuentro.