El Atlante venía con paso firme, sin tener ninguna derrota y parece que el camino al ascenso ya lo tiene abierto y este viernes, lo confirmaron.

El Andrés Quintana Roo recibió a Potros y a Alebrijes en duelo de la tercera fecha del torneo del Ascenso mexicano, teniendo mucha expectativa y sobre todo, mucho interés por la cara que mostraría el local en el partido.

Atlante desde el principio mostró por qué quiere regresar a Primera, mostrando un gran nivel futbolístico, tanto ofensivo como en algunas ocasiones defensivo, atacando alegremente a la endeble defensa oaxaqueña.

Las ocasiones de gol se presentaban conforme pasaban los minutos, dentro del terreno de juego, pero la contundencia, era la que no se presentaba en la humanidad de los delanteros azulgranas, pues dejaron ir algunas oportunidades.

El dominio notable en la mayor parte del primer lapso, provocó que el tiempo 'pasara volando' y que el técnico de Alebrijes, comenzara a mostrar su desesperación al término del mismo.

El descanso sólo fue una pausa en el juego del local,pues al iniciar el segundo tiempo siguieron con la misma idea de atacar y de ir al frente, buscando el tan ansiado gol que les diera la victoria parcial.

Finalmente, el esfuerzo de todos los atlantistas se vio fructificado al minuto 60' cuando en un centro a segundo plano, Gabriel Hachen aprovechó un descuido de la zaga y con un zurdazo, abrió el marcador y también el partido.

El hilvane constante de jugadas de peligro por parte del equipo del 'Místico' llevaron a sus pupilos a ampliar la ventaja del partido; al minuto 77 de tiempo corrido, Paúl Uscanga cerraría la pinza con un impresionante disparo de pierna derecha que decretaría el 2-0 final.

Es así como el camino cada vez se le ve más lúcido a los 'Potros de Hierro' en su lucha por el ascenso al máximo circuito.