El exlíder de la tabla general, los Potros del Atlante, visitaron tierras nayaritas para disputar su partido de la jornada 6 ante Coras FC, en el cual cayeron dos por uno, donde los de Camoranesi estuvieron con un hombre menos los últimos 20 minutos.

En el primer tiempo, Coras dominaba el partido, con varias oportunidades de gol por parte de Carlos Cisneros, pero que no se le concedieron sus anotaciones. Pero fue así cuando de repente hizo un disparo que los defensas visitantes desviaron permitiendo que el balón cayera a Mario Ortíz quien pudo anotar el primer gol al minuto 4.

El mismo Cisneros y Diego Hernández siguieron creando jugadas de peligro a través de varios disparos. Atlante reaccionó, tenía más posesión de balón, pero no lograban anotar hasta al minuto 24, cuando Gabriel Hachen con un zurdazo logró empatar el marcador.

Adolfo Bautista se lució en su regreso a las canchas despues de inactividad por mes y medio. No tenía ni 5 minutos en el terreno de juego cuando sirvió un pase para Mario Ortíz quien al 57' anotó el 2-1.

Las cosas se complicaron para los Coras al 72’, Miguel Basulto se tiró una barrida violenta y se ganó la tarjeta roja directa dejando con 10 hombres a su escuadra.

Estos ultimos minutos fueron de mucha intensidad, Atlante tuvo un par de ocaciones que el arquero Miguel Marín resolvió de manera adecuada. 

Con este resultado los de Tepic alcanzan 11 unidades en la Tabla General, mientras que los Potros se quedaron con 12 puntos en la clasificación.

En la siguiente fecha los Coras visitarán a los Lobos BUAP, en tanto que Atlante hará lo propio al Atlético San Luis.