Pese a la cantidad de goles generados en el encuentro, Atlante y Celaya igualaron 3-3 en marcador final esta noche en el Estadio Andrés Quintana Roo, en cotejo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015 dentro de la Liga de Ascenso MX.

Un partido en el que los Potros de Hierro sufrieron en casa al tratar de emparejar en la pizarra, ya que el primer tiempo, los Toros de Celaya se pusieron a la delantera con el gol de Rafael Murguía al minuto 29.

Para el segundo tiempo, la acción dentro del terreno de juego recién iniciaba, pues al minuto 54 apareció Daniel Omar Márquez para marcar el gol de la igualada, para posteriormente al 58', ser Francisco Silva el que de nueva cuenta pusiera a la cabeza al conjunto cajetero.

Como si fuese un chascarrillo, Atlante no quería irse sin nada, siendo una vez más el jugador Márquez el que nivelará el marcador 2-2 anotando su doblete de la noche durándoles poco el gusto, ya que ocho minutos después apareció el colombiano Tressor Moreno para mandar el tanto que asegurará la victoria para los de Enrique López Zarza, pues el marcador señalaba el 2-3. En menos de dos minutos, sin quedarse con las ganas de mínimo igualar, los azulgranas anotaron el 3-3 definitivo de la noche a cargo de Francisco Estrada en Cancún, Quintana Roo

Con tal resultado, Atlante queda posicionado al momento en el 3° sitio con 13 puntos, mientras que Celaya se refunde en el sotanero con apenas tres unidades.

Para la siguiente fecha, los Potros visitan a los Mineros de Zacatecas el próximo viernes con un horario de las 19:30 horas, y los Toros reciben al Atlético San Luis el día sábado en punto de las 20:00 horas.