Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir con VAVEL México la cobertura del partido. En breve podrás encontrar la crónica del mismo en nuestro sitio.

90' Se acabó Pachuca y Atlante empata a 1 en el inició de la Copa MX, en el grupo 1.

86' Siguen empatados los equipos

84' Siguen los equipos intentando ganar el encuentro

78' Amarilla para Jerónimo

77' Roja para Estrada

76' GOOOOOOOOOOOOOL de Pachuca anota el empate Urretaviscaya

75' Disparo de Atlant cerca de anotar l segundo

72' Sale reyes de Atlante, entra Huerta

60' Sale Allam Bello de Atlante

57' Con los cambios, los tuzos se ven más ofensivos en su ataue

55' Pachuca hace un cambio raro al meter a otro hombre de ataque a pesar de tener un expulsado

54' Sale Penilla y entra Lozano por parte de Tuzos

53' con la expulsión de Esparza, Alonso tien que hacer un cambio urgente

52' Tarjeta Roja para Esparza de Pachuca

51' Cerca Tuzos de empatar por conducto de Darío

50' Llegada de Garcés a la portería pero sale desvíado

46' Los tuzos intentan empatar al arranque del complemento

Arranca la segunda parte de este encuentro

45' No se mueve el marcador al momento y el Atlante se va al descanso con la ventaja mínima.

43' Tuzos a contragolpe

42' Amarilla para Garcés de Atlante

41' Pachuca intenta empatar pero sin éxito

37' Amarilla para Pocho Guzmán de Pachuca

36' Disparo de Pepino que intenta emparejar el marcador pero se va desviado

35' Afición se viene lo mejor del partido

34' Sorprende Atlante a la defensa Tuza con ese gol

33' el gol fue on un buen remate de cabeza

32' Jimmy Bermúdez abre el marcador, GOOOOOOOL de Atlante para poner el 1 a 0.

30' Los tuzos con pelotazos largos buscan hacerle daño a Atlante, pero aún sin concretar algo

28' Ni pachuca ni Atlante tienen claridad en su gente de adelante

27' Se torna trabado el encuentro en el medio campo, con pocas llegadas de gol

26' Fentanes también da indicaciones ahora para Garcés

25' Diego Alonso da indicaciones a los hombres de adelante, parece que necesitan mayor movilidad

24' Atlante sigue defendiendose con todo

23' CVITANICH la pide hacia el costado izquiero pero no le llega el balón

22' Pachuca recupera su actitud hacia el marco rival, intenta desbordar pero sin presición

21' Alan Bello intenta encarar a la defensa de Pachuca pero nadie lo acompaña y se pierde la oportunidad

20' Atlante se ve un tanto asustado en el encuentro, parece no asentarse de lleno en el campo

19' Penilla dispara de larga distancia pero la zaga de Atlante tapa el balón

18' El encuentro esta atorado en el medio campo, Pachuca intenta quedarse con el balón

16' El ésferico le cae a las manos del arquero de Atlante, Pachuca sigue presionando.

10' Amarilla para Reyes de Atlante, por una dura entrada

5' Se van los primeros minutos del encuentro con posesión del esférico hidalguense, los tuzos más peligrosos que el potro

Arraaaaaaaaanca el encuentro desde el Estadio Hidalgo

En Copa MX será el primer enfrentamiento entre estos equipos, que están ubicados en el grupo 1 con Venados FC y Cruz Azul, veremos quiénes serán los equipos mandones de este grupo.

Pachuca tiene 42 goles a favor enfrentando al Atlante, por 25 que tiene la causa de los Potros, por lo que nota un favoritismo a favor de los Tuzos en este encuentro.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en el torneo de Clausura 2014 con victoria para el Atlante en su visita al Estadio Hidalgo, esto en la jornada 7 de aquel certamen.

Pachuca y Atlante se han enfrentado en 24 ocasiones a lo largo de la historia, con 14 victorias para los Tuzos por solo 4 de los Potros por 6 empates entre ambos conjuntos.

El Estadio Hidalgo será sede de este encuentro entre Tuzos - Potros, su nombre es por representar el máximo centro deportivo del Estado de Hidalgo; y porque el estado de Hidalgo recibió este nombre en honor a Miguel Hidalgo y Costilla, padre de la Independencia de México; tiene una capacidad para 30,000 espectadores.

Juan de la Barrera quiere triunfar en el Atlante, y saborear un Ascenso que significaría mucho para su carrera. “Estamos en una etapa de preparación fuerte, el clima es diferente de donde vengo, pero me siento muy bien, el grupo me ha recibido de gran forma y vamos por buen camino".

Sebastián Sosa, el futuro de la portería 'tuza', a pocos días que arrancara la liga se anunció al nuevo portero de Pachuca, pensando en la posibilidad del retiro del 'Conejo' Peréz en un futuro.

Para Atlante el jugador a seguir es Sonny Guadarrama su habilidad por las bandas y su encare lo hace peligroso cuando esta de frente al arco, además que tiene un buen disparo de media y larga distancia, es el jugador importante de los Potros.

El jugador a seguir de los Tuzos es Ariel Nahúelpan, su remate de cabeza y sus movimientos de cara al arco rival son un peligro para cualquier defensa, sin duda será un jugador importante tanto en la liga como en la copa.

EL DT Eduardo Fentanes quiere devolverle la alegría a la afición "Todos queremos que Atlante esté en la máxima categoría, pero los logros y los objetivos se tienen que ganar, nada es de merecer. Esa es la esencia del equipo, algo que queremos recuperar en el Atlante, pelear las cosas para ganarlas".

Para Diego Alonso la victoria conseguida en la Liga, es muy importante para las aspiraciones que tiene su equipo “La verdad estamos muy contentos, teníamos mucha ilusión de empezar el torneo con victoria, pero también nos interesaba mucho la forma".

Atlante es candidato natural en el Ascenso MX, aunque en el torneo pasado se cayeron de una manera inexplicable al sumar varios partidos sin ganar en las últimas fechas, por lo que renunció el 'Mistico' Pereira a la dirección técnica.

Pachuca, conformó un equipo competitivo más la suma de jóvenes canteranos muy bien trabajados, que seguro verán una oportunidad en la Copa MX, y que sin duda buscarán el título que mucha falta les hace.

En ese duelo de jornada 1 del Ascenso MX, los potros no pudieron hacer valer su condición de Local, y fueron derrotados por un Necaxa que se vió bien desde el torneo anterior, por lo que los Potros buscarán sacarse la espina y querrán derrotar al Pachuca.

Por otro lado, se encuentran los Potros de Hierro de Atlante, como siempre un nuevo comienzo es una nueva esperanza para los dirigidos por Eduardo Fentánes quienes no iniciaron de buena manera el Ascenso MX al ser derrotados a domicilio por los Hidrorayos del Necaxa.

En el partido de Pachuca, el equipo dirigido por Alonso se vio muy bien, dominando casi todo el encuentro, quizá con algunas fallas en la defensiva que le costó recibir un gol, los Tuzos fueron superiores y lo demostraron con el marcador al finalizar el partido.

Pachuca encarará este partido de Copa MX, tras haber conseguido un triunfo en la jornada uno de la Liga MX al vencer a Xolos de Tijuana por marcador de dos goles a uno, por lo que parece ser el claro favorito para quedarse con los tres puntos en este encuentro de copa.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL México! Bienvenidos a la retransmisión del partido Pachuca vs Atlante, correspondiente a la Jornada 1 de la Copa MX 2015 en el grupo 1. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Hidalgo a partir de las 19:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio