Los Potros de Hierro del Atlante ya se encuentran en los Mochis, Sinaloa, donde este viernes enfrentarán a Murciélagos en la fecha 2 del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Previo a emprender el viaje rumbo a Sinaloa, el equipo trabajó en Cancún y apuntó los últimos detalles para este encuentro; al término de la práctica, el central blaugrana, Luis Fernando Silva, aseguró que pese a enfrentar a un equipo nuevo en la categoría, no pueden confiarse y deben afrontar con total seriedad al cuadro sinaloense.

Sabemos que no hay rival fácil, dejamos ir puntos importantes en casa y ahora es hacer la tarea  sin desesperarnos, buscar rescatar esos puntos  y empezar a sumar. Creo que el partido contra Necaxa fue muy cerrado, dejamos bastantes cosas por hacer y aún así no nos generaron mucho peligro, el gol nos lo hacen en un descuido, nosotros tuvimos chance de empatar en tres jugadas claras, no se presentó, aquí gana  el que aprovecha las oportunidades.   Ahora buscar quien nos la cobre y tratar de hacer un mejor  partido”.

Por otro lado, Silva reconoció la importancia de no cometer desatenciones pues pueden costarles el partido, al mismo tiempo, destacó el plantel con el que cuentan los Potros, con jugadores de jerarquía que pueden ser clave para pelear el título.

Se tuvo tiempo para trabajar, las indicaciones del profesor son bastante claras, obviamente conforme vayan pasando los partidos se van corrigiendo cosas, debemos evitar algún tipo de error teniendo buena comunicación dentro del terreno de juego y en el caso de la línea defensiva estamos tratando de solventar el accionar para mantener el cero atrás. Existe un excelente grupo de  trabajo y a los jóvenes que se les está dando la oportunidad, trabajan bastante bien.  Ese complemento que se busca con los elementos de experiencia dejará muy buenos frutos”.

Finalmente, el camisa '4' atlantista habló en relación al rival en puerta: “Murciélagos viene siendo lo que era Irapuato, pero tengo entendido que hubo muchos cambios en sus filas y ellos tendrán sus objetivos. Como nueva sede ellos tratarán de ganar como local pero se van a encontrar con un Atlante muy fuerte que va por los tres puntos”.

Con información de Atlante FC.