Atlante se encuentra listo para visitar a Cruz Azul, en un encuentro que se espera muy disputado y cerrado, pues ambos equipos buscan la victoria en el partido de Vuelta de la Llave 2 de la Copa Corona MX. 

De conseguir el triunfo, cualquiera de los dos estaría siendo líder del Grupo 1 y al mismo tiempo, asegurando su clasificación a la siguiente fase, aunque en caso de sufrir la derrota, pondrían en disputa su permanencia en las etapas finales del torneo copero.

La 'Maquina' por su parte, llega con gran ventaja, luego de derrotarlos en el partido de Ida con un marcador de 2-0, por lo que tratarán de hacer valer su localía para llevarse la Llave 2 ante su afición y comenzar a sanar las heridas que les ha dejado la Liga Bancomer MX.

Del otro lado está los de Cancún, que parece que están de vuelta, pues en sus últimos encuentros han retomado un futbol que agrada, ese con el que estarán buscando sumar de a tres la tarde en que visiten al cuadro de Sergio Bueno en la que alguna vez fue su casa.

Los atlantistan llegan a esta jornada ubicados en la segunda posición de su sector sumando cinco unidades, que son producto de una victoria, un empate y una derrota. Ante ello, sabiendo que las posibilidades de seguir luchando en la competencia están latentes.

Mientras que Cruz Azul se encuentra en el primer escalón, acumulando dos victorias y una derrota, de igual forma, con la esperanza de igualar lo realizado no hace mucho tiempo, al ser campeón de este torneo, precisamente luego de vencer a los quintanarroenses.

Se espera que la afición azulgrana abarrote el inmueble, ya que estarán volviendo a ver a su amado club en el centro del país; su apoyo será incondicional en el Estadio Azul, donde Atlante quiere seguir con su racha ganadora ante un equipo que poco a poco está cayendo en los malos resultados.