Atlante buscará seguir con la mística ganadora en el Apertura 2015, pero antes deberá de vencer al líder de competencia, los Alebrijes de Oaxaca, quienes se encuentran invictos en la liga, pero se encontrarán con unos Potros que han vuelto a generar un fútbol que agrada, el equilibrio y funcionamiento cada vez aumenta para los azulgranas y para este sábado en la Jornada 6 se espera un duelo intenso en Cancún.

Por tal motivo, la oportunidad que ha dado el estratega del Atlante a todo los jugadores en la temporada, genera mucha competencia interna y permite a los que esperaban una oportunidad se muestren en la cancha, tal es el caso de Arturo Avilés, defensa de los 'Potros' que ya vio minutos en la Copa MX y asegura que es buen momento para aprovechar los minutos y mostrar sus habilidades.

Están llegando oportunidades en la Liga y en la Copa para todos los integrantes del plantel y es muy importante para mantener la motivación en el grupo, mostrarte y tener cabida en el once inicial. En los dos torneos queremos estar en lo más alto, pero la liga es primordial porque nos da el boleto al ascenso. Estoy contento con la reestructuración del plantel y el cuerpo técnico que ha llegado para sumar¨.

(Foto: Club Atlante)

Asimismo, toda la plantilla del Atlante están conscientes de que ganar este sábado frente Alebrijes, estarían escalando en los primeros puestos, por lo que asegura Avilés que deberán de aprovechar su localía y es una obligación buscar el triunfo.

Es un partido muy importante ya que ganando te metes de lleno a los primeros tres lugares, el plantel está consciente y ocupado en seguir haciendo las cosas bien y que los resultados sigan a nuestro favor, vamos por los tres puntos”.

Finalmente, el defensa azulgrana, Arturo Avilés, manifiesta lo que significa estar en el conjunto de los 'Potros': “Yo por el Atlante siento mucho orgullo y amor, es un equipo que me ha dado todo, desde la sub 17, sub 20 y mi cariño es mayor porque mi papa fue también jugador del equipo”.