Enzo Prono, nuevo refuerzo del Atlante

Llegó un delantero y el cuarto extranjero al conjunto azulgrana, quien tiene como único objetivo de regresar a los ‘Potros’ a la Primera División.

Enzo Prono, nuevo refuerzo del Atlante
(Foto: Club Atlante)
cristian-poot
Por Cristian Poot

El delantero paraguayo, Enzo Prono llega a reforzar al conjunto del Atlante para el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, en donde tiene como objetivo el poder regresar a los azulgranas a la Primera División.

Enzo Prono arribó en un buen momento, ya que Atlante ha regresado con los buenos resultados y está en los primeros puestos de la competencia. Enzo llega procedente del Club General Díaz de Paraguay, debutó con el Sol de América en 2011, para el año del 2013 jugó para el Olimpia y el conjunto argentino, Arsenal de Sarandí, contrató sus servicios en el 2014.

Estoy contento por esta oportunidad

Por tal motivo, el atacante guaraní estará con los azulgranas a préstamo por un año con opción a compra, y a pesar de su corta edad ha disputado una Copa Libertadores.

Sus habilidades de Enzo son varias, se desenvuelve en el terreno de juego como delantero y segunda punta, tiene buen juego aéreo y definición para concretar.

De tal forma, el paraguayo ya dio sus primeras palabras como 'Potro', se siente contento y motivado por su llegada al Atlante, y deja en claro que será un gran reto militar en el balompié mexicano.

Estoy muy feliz de llegar a un club tan grande como el Atlante. Estuvimos en contacto con anterioridad pero no se pudo dar el que llegara a la institución y hoy las cosas son diferentes. Es todo un desafío, una oportunidad muy grande de hacer goles y una buena campaña, la meta es subir con el Atlante”.

Finalmente habló sobre el tiempo en que estará jugando en Atlante, quieriendo dejar huella en su paso por México: “El contrato es por un año, pero quiero jugar mucho tiempo ahí. El equipo está entre los primeros lugares de la tabla y su objetivo es volver a la Primera División"