Atlante aprovecha el paro de la Liga para trabajar con gran intensidad y llegar de buena manera para su encuentro de la próxima jornada ante Celaya. Los Potros tendrán una semana y media para corregir los errores que han cometido en sus últimos duelos y poder regresar al triunfo en el Ascenso MX.

El conjunto azulgrana, luego de perder en casa frente a Tapachula, se encuentra en la séptima posición con catorce unidades. Por tanto, volverán a tener acción el próximo 17 de octubre. Por otro lado, debido a la fecha FIFA, los atlantistas estarán recuperando a jugadores que estaban lesionados.

De tal manera, el mediocampista Eduardo Jerónimo está de vuelta, ya que se recuperó de la lesión que sufrió de la rodilla que lo mantuvo casi un mes sin poder ver actividad con los Potros. El mexicano se dice estar listo para ser tomado en cuenta por el técnico, Eduardo Fentanes.

Me siento con más confianza, estoy dando lo mejor en cada entrenamiento para ganarme un lugar en el equipo. Siempre una lesión es complicada sobre todo cuando estabas en ritmo. Es difícil pero hay que tener una  buena mentalidad de querer, de tener hambre y saber que todo depende de uno para regresar lo más rápido posible. En la banca es desesperante ya que  quieres estar ahí aunque sé que mis compañeros dan el máximo”.

Por último, Jerónimo Gutiérrez declara que de la derrotas se aprende, puesto que ante Cafetaleros les faltó más contundencia y estar concentrados los 90 minutos, por lo que en este paro de actividades, deja en claro que tendrán tiempo para trabajar y tomar revancha en la próxima fecha contra Celaya.

Al equipo que siga en el camino hay que darle con todo, hacer las cosas bien, ganar y sobre todo con humildad y responsabilidad. Serán semanas de mucho entrenamiento, el de hoy se disfrutó mucho. El cuerpo técnico cada día nos dan más confianza, más variantes para que se nos facilite cuando estemos dentro del campo y hacer las cosas mejor

Este viernes, los Potros tendrán un duelo de preparación ante los Jaguares de Chiapas, el encuentro será a puerta cerrada en el estadio Andrés Quintana Roo.