Los Potros del Atlante no ceden y continúan en sus trabajos de pretemporada rumbo a repetir un buen papel en el torneo, que les permita conseguir el título y una revancha contra Bravos de Juárez por el ascenso al máximo circuito.

Ya han reportado muchos de los nuevos rostros del equipo de Quintana Roo, faltando algunos últimos como la incorporación del juvenil de las Águilas del América, Carlos Rosel Bermont, quien reportará con los potros este lunes.

El volante nacido en Mérida, Yucatán comenzó su carrera en la segunda división profesional con los Pumas Naucalpan, en donde luego de dos temporadas fue relegado. Ante eso probó suerte con el América, en donde comenzó a brillar tanto en su equipo de segunda división como en el torneo Sub-20.

A poco tiempo de haber llegado a la escuadra de Coapa, Rosel Bermont se ganó la confianza del uruguayo Gustavo Matosas, quien le dio la oportunidad de participar con el primer equipo, logrando debutar en el Clausura 2015.

El “Chivo” Rosel se caracteriza por su juego habilidoso y su capacidad de jugar por los extremos. Rosel se había colocado como los canteranos con más proyección del América, siendo partícipe tanto en las convocatorias de la Liga de Campeones de la CONCACAF, como en el recién concluido Mundial de Clubes de la FIFA.