Atlante y Atlético San Luis llegaban a esta jornada 6 en busca de salir de la mala racha, puesto que ambos venían de perder y tratarían de recomponer su camino para poder afianzarse en los primeros puestos del certamen.

El encuentro daba inicio a las 20:00 horas (tiempo local) en el estadio Andrés Quintana Roo, dicha sede fue albergado por más de 2 mil espectadores; el encuentro empezaba con mucha intensidad tratando los dos equipos el poder dominar el juego.

Pasaban los minutos y eran los azulgranas que tomaban la batuta del partido, sus jugadas peligrosas eran constantes para poder abrir el marcador, pero enfrente tenían a un equipo que supo defenderse de los embates de los locales.

Las oportunidades de gol eran demasiadas en ambos lados, la pelota se disputaba en la media cancha, la tónica del juego cambiaría del nivel, pues Atlante se quedaría en el terreno de juego con 10 hombres, Oscar Uscanga, se iba expulsado al minuto 39’.

Pareciera que los azulgranas se llevarían alguna sorpresa por parte de los potosinos, ya que San Luis tenía la ventaja de sacar los tres puntos de Cancún, los dos equipos se iban al descanso con empate a cero goles.

En la segunda parte las emociones aumentaron, en la que Atlante inició buscando el esférico de Guillermo Iriarte, así seguirían los azulgranas hasta al minuto 60’, cuando Ernesto Reyes dio un gran pase en el área, en donde Gabriel Hachen lo recibió de espalda para darse la media vuelta y definió con gran manera para romper las redes y poner a los Potros  al frente en el marcador.

Para la recta final del juego seguía con la misma intensidad, los Potros buscaban aumentar su ventaja y San Luis iba por un milagro para empatar el marcador.

No hubo tiempo para más, Atlante venció con 10 hombres al Atlético San Luis por la mínima diferencia, con este resultado los Potros conquistaron su segunda victoria del certamen y llegaron a siete unidades, mientras que los potosinos se quedaron con un punto.