Atlante fue vencido por un gol a cero por Lobos BUAP en la Jornada 14 del Clausura 2016, ante dicho resultado los azulgranas se mantienen con 24 unidades en la quinta posición, producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Luego del marcador final obtenido en tierras poblanas, los 'Potros' ya le dieron vuelta a la página y ahora se enfocan para su siguiente compromiso en la Liga, pues estarán enfrentando este viernes a Mineros de Zacatecas como parte de la última jornada del presente torneo.

Por lo tanto, para el mediocampista de los azulgranas, Carlos Rosel, él y sus compañeros fueron sorprendidos por Lobos, ya que no esperaban sacar una derrota del estadio Universitario BUAP y por el contrario, el cuadro azulgrana buscaba la victoria.

Era algo que no esperábamos, veníamos a buscar la victoria, desafortunadamente no se dio el resultado, pero el funcionamiento del equipo fue el adecuado, hubo muchas fallas arbitrales que nos perjudicaron y hay que seguir trabajando poque se viene lo mejor”.

De tal manera, Rosel expresó su sentir del encuentro ante los poblanos, en donde declaró que buscarán redoblar esfuerzos para finalizar de buena manera el certamen y llegar en perfectas condiciones a la Liguilla.

Tuvimos varias situaciones de gol y no lo pudimos anotar, hay que seguir trabajando en la semana con la definición y seguir esforzándose al doble, ya que se viene algo importante para Atlante”.

Finalmente, el mediocampista atlantista dejó en claro que irán por tres puntos en la última jornada, puesto que tratarán de celebrar sus cien años de historia con un triunfo, además de poder terminar en una mejor posición en la general, donde buscarán ya en la Liguilla poder recibir los juegos de vuelta en casa.

Sabemos que estamos en casa, se viene el festejo del centenario y tenemos que darle con todo para sacar una victoria, porque lo importante del equipo está por venir”.