La directiva de los Potros ratificó a Eduardo Fentanes para que siga al frente del cuadro atlantista para el Torneo Apertura 2016. El presidente del cuadro azulgrana Eduardo Braun Burillo, fue quien confirmó que se tuvo un arreglo con él y su cuerpo técnico para que sigan al mando del Atlante.

Eduardo Burillo confía en que con el armado de un gran plantel y reforzándose algunas zonas, el conjunto atlantista será nuevamente protagonista de la división de plata, donde el objetivo primordial será estar en los primeros puestos.

Dicha decisión tomada por la directiva en continuar con el proyecto del técnico mexicano, fue por los resultados obtenidos en el Apertura 2015, torneo en que los azulgranas llegaron hasta la justa final y quedaron subcampeones, el otro análisis fue en esta temporada en la que llegaron en las semifinales.

Por tal motivo, optaron los directivos del cuadro azulgrana darle continuidad a Eduardo y su equipo de colaboradores. Por ahora, Atlante ya piensa en las metas y los objetivos para la siguiente campaña, donde no hay marcha atrás para conseguir resultados positivos y lograr el gran objetivo en un año ascender al máximo circuito.

Durante el Clausura 2016, los Potros finalizaron la campaña en el quinto puesto de la general con 25 unidades, producto de siete victorias, cuatro empates y cuatros derrotas. A este conjunto solo les alcanzó llegar hasta en las semifinales donde fueron vencidos por los Rayos del Necaxa; en los dos últimos dos certámenes, han dado de qué hablar, pero al final no dan el golpe de autoridad para conseguir los objetivos.

Será este miércoles 25 de mayo cuando la directiva y cuerpo técnico tendrán el primer acercamiento con los jugadores y después del draft quedará lista la plantilla que conformará el Torneo Apertura 2016, los Potros lo tomarán como revancha y en sus cien años de historia tratarán de salir campeones.