Los Potros del Atlante comenzaron su pretemporada con miras al Apertura 2016 del Ascenso MX con más dudas que certezas en cuanto a la conformación de su plantel.

El club optó por renovar con el estratega Eduardo Fentanes, mismo que ha declarado acerca de una renovación en el plantel, para ajustarse a presupuesto actual con el que cuentan los Potros de Hierro que se encuentran en su año de Centenario.

“La reestructuración incluye a los jugadores que no son mexicanos y no son del club, estamos platicando cuerpo técnico y directiva, en esa reestructuración tenemos una base a la que se afilia lo demás, ahora con base a presupuesto, estilos, vamos a buscar armar la plantilla y que nos lleve a mejorar lo realizado en los campeonatos anteriores, son los tiempos de rearmados” comentó el entrenador.

Jugadores como Miguel Marín, Alam Bello y Carlos Rosel no continuarán con el plantel, luego de haber vencido sus préstamos, por lo que tendrán que reportar a sus clubes de origen.

Fue el mismo Carlos Rosel, quien hizo un llamado de atención mediante una entrevista, en la que expone una posible carencia de recursos por parte de la directiva azulgrana, al mantener una deuda de dos meses con sus jugadores que disputaron el Clausura 2016.

“Los jugadores nos entregamos, pero no más no. Qué se sepa que no nos han pagado, que nos deben dos meses; esta es una situación que ya no se aguanta, señaló el futbolista para el portal Arrobadeportes.

Rosel se mostró agradecido por la oportunidad de disputar el Ascenso MX con el Atlante, aunque le hubiese gustado tener más participación.

“Me dejó (estar con el Atlante) muchas enseñanzas. No jugué mucho, pero aprendí muchas cosas. Los compañeros me recibieron muy bien, salvo el director técnico (Eduardo Fentanes), quien no me dio su confianza”, finalizó Rosel.