Los Murciélagos derrotan al Potro

Los caballeros de la noche lograron vencer como locales a los Potros de Hierro del Atlante y obtuvieron oxígeno puro en el Ascenso Bancomer MX edición Apertura 2016

Los Murciélagos derrotan al Potro
(Foto: Ascenso Bancomer MX)
Murciélagos
3 1
Atlante
Murciélagos : Fernández, Melchor, Arredondo, Marshall, García, Acosta, Ramirez, Huezo, Williams, Winchester, Martinez
Atlante : Ruiz, Martinez, Stringel, Marroquin, Calvo, Uscanga, Estrada, Espinosa, Uscanga, Cauich y Garcés
MARCADOR: 1-0, min 22. Arredondo, 2-0. min 43, Winchester, 3-0, min 62, Estrada (Autogol), 3-1, min 79, Cauich
ÁRBITRO: Jonathan Hernández Juárez, Expulsó Calvo (min 28), Amonestó a Winchester (min 29), Garcia ( min 32)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 10 del Ascenso Bancomer MX

En la jornada 10 del Ascenso Bancomer MX en su edición de Apertura 2016, los Murciélagos buscaban a como diera lugar una victoria que los pusiera de nueva cuenta en la lucha por mantenerse con posibilidades de avanzar en el torneo, enfrente tenían a los Potros de Hierro del Atlante.

Arrancando el primer tiempo ya se empezaba a notar con buena presencia la actividad de los locales, pues acompañaban con mucha intesidad los ataques a la porteria de Ruiz y en el 22' llegó el primer gol de los Murciélagos, cuando en un corner Arredondo se levantó y remató de cabeza para vencer al arquero del Atlante, más tarde  al minuto 28' el arbitro expulsó al central Carlos Calvo del Atlante, por lo que se abrirían más espacios.

Sin esperar a llegar al descanso los 'caballeros de la noche' se hicieron del segundo tanto a su favor al 43',  Luis Arcadio llegó a línea de fondo, amagó a un rival y mandó la diagonal al área chica para que André Winchester convirtiera un gol más a la causa de los mochitecos.

En el segundo tiempo otra gran jugada de el trinitario Winchester desbordó por la izquierda, centró y el balón fue interceptado por Javier Estrada, quien hizo un mal control para terminar empujando a su propia meta y marcar un autogol al minuto 62'. 

Parecía todo perdido para los 'Potros' que nunca pudieron levantarse de los golpes que recibieron, y hasta que al minuto  79´, Carlos Cauich controló y se tuvo confianza para soltar un fogonazo que se anidó en el ángulo izquierdo. Era el 1-3 que le puso adorno al marcador, pues los mochitecos se quedaron con la victoria.

Este resultado deja a Murciélagos con 12 puntos, mientras que los Potros se quedaron con 13. El siguiente compromiso de Murciélagos será visitando a Venados; Atlante recibirá a La Jaiba Brava de Tampico Madero.