Dorados de Sinaloa - Estudiantes Tecos: Se busca pegar primero

Miércoles 16 de Abril de 2014, 22:00 horas (Centro de México)// Estadio Banorte, Culiacán // TDN // Árbitro: Baruch Absalón Castellanos // Dorados busca sacar la ventaja en condición de local, los visitantes tendrán que pegar primero si no quieren complicaciones en el partido de vuelta.

Dorados de Sinaloa - Estudiantes Tecos: Se busca pegar primero
claudio-perez
Por Claudio Perez

Los Dorados de Sinaloa enfrentarán en liguilla a Estudiantes Tecos, la primera lucha por conseguir el pase a las semifinales se desarrollará en el Estadio Banorte.

El equipo del "Gran Pez" calificó a liguilla con el último boleto por ser séptimo de la tabla general, los de Sinaloa llegan con una cosecha de 19 puntos, esto luego de 6 triunfos, un empate y 7 derrotas para tener un porcentaje de efectividad del 45.24 %.

En tanto que los emplumados, tuvieron una regular campaña siendo unos de los mejores equipos del certamen; los de Zapopan llegan con la etiqueta de ser el segundo lugar en la campaña, los números de los Estudiantes Tecos fueron de 7 victorias, tres empates, para sumar solo 4 derrotas.

En el historial de encuentros entre ambos conjuntos suman 11 partidos disputados, de los cuales los tecolotes tienen 6 ganados, por 2 empates y tres derrotas.

El antecedente más cercano fue cuando se encontraron en el Estadio Tres de Marzo en el cual los locales ganaron por marcador favorable de 2-0 .

Hombres a seguir

Gustavo Ramírez: Refuerzo paraguayo del conjunto de Estudiantes Tecos, es un jugador probado en la categoría de plata que buscará otra gran temporada con su nuevo equipo para ascender a la Liga MX.

Diego Olsina: Jugador con bastante recorrido en el Ascenso MX, debutó en primera división en el 2012 - Tigres UANL, el 30 de Junio del 2013 metió su primer gol en primera división jugando con Xolos de Tijuana.

Posibles alineaciones: