Dorados de Sinaloa recibió a Estudiantes Tecos en el partido de Ida de los cuartos de Final del torneo de Clausura 2014, en punto de las 22:00 hrs. y desde los primeros minutos el equipo de Sinaloa se mostró decidido a sacar la victoria en casa, tanto que transcurridos tres minutos el conjunto local ya había abierto el marcador vía penal después de una falta el área chica de Estudiantes, que cobró acertadamente Raúl Enríquez.

Sin embargo, los Tecolotes no se dejaron sorprender por la tempranera anotación, e insistieron con llegadas al arco defendido por Yahir Urbina que se vio en apuros con un remate de testa por parte de Gustavo Ramírez que mandó el balón desviado al minuto seis. Ambas escuadras continuaron generando jugadas de peligro, sin embargo el gol llegaría para la visita al minuto 20, cuando Juan Ezequiel Cuevas logró entrar por la izquierda del área y mandando un riflazo de pierna izquierda que pasó por encima del arquero dorado. El marcador se empataba a un tanto.

Antes de terminar el primer tiempo, las dos escuadras buscaban ponerse arriba en el marcador generando jugadas como la del minuto 32 donde Raúl Enríquez, buscaba globear el esférico por encima de Vela, pero el balón pasó por arriba de la portería; por parte de los de Zapopan, el joven Marco Bueno mandó un disparo con buena definición al arco del Gran Pez, pero de nueva cuenta el arquero del equipo de Sinaloa impidió que el balón entrara a las redes. El primer tiempo terminaba con un empate por la mínima.

Para el tiempo complementaría ambas escuadras buscaban a como diera lugar la anotación, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los jugadores de ambos equipos y los cambios que hicieron los estrategas, el partido terminaría con un uno a uno en el marcador.

La próxima cita para el partido de Vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX, es el próximo sábado 19 de abril en el Estadio Tres de Marzo a las 18:00 hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.