Inicia el torneo con nuevas ilusiones, especialmente para equipos que tradicionalmente tienen grandes expectativas, como lo son Dorados de Sinaloa que tendrán la dura tarea de abrir su temporada frente a los recién descendidos, Potros de Hierro del Atlante, quienes optaron por reforzarse con gente que pueda aportar experiencia en el Ascenso MX.

El 'Gran Pez', que tenía acostumbrada a su afición a los éxitos, cuando consiguieron el campeonato de la Copa MX y un subcampeonato del Ascenso MX, pero en los siguientes certámenes se quedaron cortos, como en el pasado, cuando lograron la clasificación en séptimo lugar, para después perder en cuartos frente a los desaparecidos Estudiantes Tecos. Es por ello, que para el actual torneo incorporaron elementos importantes para superar lo hecho en torneos pasados y por fin conseguir el boleto a primera división.

Por otro lado, los visitantes llegan como los chicos nuevos de la división. El equipo histórico del Atlante, intentará volver lo más pronto posible a la división de oro, así que se armaron de refuerzos en todos los sectores, formando una delantera peligrosa con la dupla, Giancarlo Maldonado-Narciso Mina.

Hombres a Seguir

Diego Mejía: El volante queretano es un viejo conocido de la afición sinaloense, pues ha vestido la playera de “El Gran Pez” en tres ocasiones y ha tenido una gran pretemporada notando 3 goles en dos partidos.

Giancarlo Maldonado: fue uno de los mejores jugadores en el lejano 2007, cuando el Atlante consiguió su último título de liga, y ahora con mucha experiencia, luego de recorrer diversas ligas, vuelve al club donde se ha sentido más cómodo, para devolverlo en donde se merece.

Posibles Alineaciones