Dorados de Sinaloa recibió al conjunto del Atlante, quien recientemente descendiera a la división de plata del futbol mexicano,  en el último encuentro de la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2014.

Los locales comenzaron el encuentro con iniciativa, con constantes llegadas al arco defendido por Gerardo Ruíz y con un gol tempranero anotado por Diego Mejía al minuto 6, que les permitió tomar las riendas del partido momentáneamente.

Después del gol, los hombres de Diego Torres siguieron llegando al área atlantista, sin embargo, dejaron espacios que el conjunto visitante terminaría por aprovechar.  Transcurridos 27 minutos del primer tiempo, con una gran jugada de la delantera, Atlante logró anotar su primer tanto en la temporada con la autoría de Giancarlo Maldonado, quien  supo aprovechar un pase filtrado que terminaría por definir de buena manera, penetrando las redes de Adrián Zermeño.

Dorados no bajó los brazos y buscó en repetidas ocasiones en el área rival con jugadas como la de Luis Orozco, que estrelló el balón en la esquina izquierda del arco después de un gran servicio de Guillermo Rojas.

Los equipos se irían al descanso con un empate en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, ambas escuadras buscarían el desempate con jugadas en las dos porterías, sin embargo, habría pocas emociones en las áreas.

A final de cuentas, el duelo terminaría con saldo blanco, sin ningún jugador amonestado y con un uno a uno en el luminoso.

La próxima cita de Dorados de Sinaloa será el próximo 26 de julio, cuando visiten al conjunto de San Luis, mientras que Atlante recibirá a Estudiantes de Altamira.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.