En la mañana de este jueves, el equipo de Dorados de Sinaloa entrenó en las instalaciones del Tec. de Monterrey Campus Culiacán en punto de las 07:00hrs, y en una pequeña entrevista con el centrocampista mexicano, Guillermo Rojas Rumilla, jugador que arribó a la plantilla del cuadro de Dorados como refuerzo para este torneo, dio a conocer su punto de vista sobre su próximo rival en la liga, el equipo de Atlético San Luis, y habló también del encuentro que se dará cuando se vean las caras este fin de semana. 

"Es un rival que va a ser complicado, ellos juegan de local su primer partido, vienen de una derrota, es un equipo que por lo que tenemos entendido le gusta jugar bien a la pelota, pero vamos con la mentalidad de hacer un buen partido", comentó Rojas. 

También se le cuestionó sobre el historial que ha tenido a lo largo de otros torneos 'El Gran Pez' jugando como visitante, en el cual las estadísticas no están a su favor, y en donde el Atlético Potosino pudiera ser la primera víctima para ganar y comenzar una racha favorable como visitante en el torneo, a lo que él respondió: "el equipo se armó de una manera en la que se puede pelear de igual forma tanto de local como de visitante, vamos con toda la intención de sacar los tres puntos, esto es fútbol, como te digo vamos con la mentalidad de obtener la victoria y desde el primer minuto tratar de ganar el partido". 

Sobre la perspectiva que ha dejado con un buen sabor de boca el conjunto sinaloense en encuentros de pretemporada y amistosos, y la integridad que se ha ido creando dentro del equipo, el volante, comentó que poseen una gran mentalidad y un amplio plantel: "es un equipo muy completo, muy vasto, somos 29 jugadores, los cuales 29 son capaces de afrontar cualquier partido en cualquier instancia", aseveró. 
 
Finalmente terminó agregando que están preparados para jugar tanto liga como copa con la misma intensidad, aunque obviamente es prioridad para todos el choque del sábado, y luego poder pensar en el encuentro contra el Atlas de Guadalajara, donde estarían debutando en la Copa MX. 

Por su parte, Atlético San Luis llega de cara al encuentro buscando su primera victoria en la competencia, esto después de haber perdido en su visita a Puebla, donde Lobos BUAP se llevó los tres puntos con un marcador de 2 por 1.  

El último compromiso que hubo entre culichis y potosinos terminó con una victoria sinaloense de 3-1, en un partido de la fecha 11 del pasado Clausura 2014. El encuentro se disputará el día sábado 26 de julio en punto de las 19:00hrs en el estadio Alfonso Lastras, en esta segunda fecha correspondiente a la actividad dentro del Ascenso MX.

VAVEL Logo