En la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014 en el Ascenso MX, el Atlético San Luis recibe a Dorados de Sinaloa, en un encuentro en el que ambas escuadras buscarán olvidar la primera jornada para poder lograr su primer triunfo en esta temporada.

“El Gran Pez” llega a este encuentro con un empate a un gol ante el Atlante, partido celebrado el pasado sábado en el Estadio Banorte. Por otro lado, el Atlético San Luis FC cayó 2-1 frente a Lobos BUAP en el Estadio Universitario de Puebla.

En los últimos cuatro encuentros entre los del pacífico y los potosinos, los dorados se han llevado la victoria en dos ocasiones, una en el Torneo de Clausura de la Liga MX en el 2006, con anotación de Sebastián Abreu al minuto 47, y la más reciente en el Clausura 2014, con dos goles de Raúl Enríquez y uno Christian López, los dos partidos fueron en el Estadio Banorte.

Por otro lado, los de San Luis solo ha ganado una vez en el mismo número de encuentros, en el Apertura 2005 de la Liga MX, con goles de José González, Héctor Altamirano, Juan Pablo Avendaño y Ariel González, en el Alfonso Lastras.

Hombres a Seguir

Diego Cervantes: El defensa de 29 años es el líder del conjunto potosino por su gran experiencia en las canchas. Su 1.91 mts de estatura será sin duda una gran ventaja para tratar de frenar a la ofensiva de "El Gran Pez".

Diego Mejía: El volante queretano es un viejo conocido de la afición sinaloense, pues ha vestido la playera de “El Gran Pez” en tres ocasiones y ha tenido una gran pretemporada notando 3 goles en dos partidos.

Posibles Alineaciones: