Dorados de Sinaloa fungirá como anfitrión, ante el encuentro de vuelta de la segunda llave de la Copa Mx ante Leones Negros, este martes 26 de agosto en punto de las 20:00 hrs (tiempo de Sinaloa).

Tanto “El Gran Pez” como el conjunto felino, están pasando por una etapa complicada, cada uno en su respectivas competiciones, los de la UDEG se encuentran en el lugar 17 de la tabla de la Liga, acumulando una victoria, un empate y tres derrotas, consiguiendo 4 de los 18 puntos disponibles, resaltando que, al igual que Chivas, tienen un partido menos.

Por otro lado, el conjunto sinaloense, suma un juego ganado, tres empates y dos encuentros perdidos, sumando 6 puntos quedando en el lugar 11 de la tabla del Ascenso.

Sin embargo en la Copa MX, “los melenudos” toman la ventaja al posicionarse en el lugar dos de su grupo y 11 de la tabla general, mientras que los Dorados, se estancan en el cuarto puesto de grupo y el lugar 27 de la tabla, aunado a esto, está el resultado a favor para los leones que lograron vencer al “cardumen” en el Estadio Jalisco un tanto a cero, gol con la autoría de Fidel Martínez.

Grupo G

JJ

JG JE JP GF GC DIF. PUNTOS POSICIÓN

3 2 1 0 8 5 3 8 2

1

3

2

0

1

0

1

5

11

3 0 2 1 1 2 -1 2 24

3

0

1

2

4

7

-3

1

27

Estadísticas:

La última vez que Leones Negros visitó la capital sinaloense, fue en la misma competición pero del Clausura 2014, donde el equipo de Sinaloa se llevó el encuentro con un gol de Bruno Piceno.

De las últimas siete veces que estos bandos de han enfrentado, los dos equipos han salido victoriosos tres veces y han empatado en una instancia.

El marcador más común ha sido el uno a cero y el más abultado fue el 4 a 1 a favor de Dorados en casa.

Hombres a seguir:

Esteban Rodríguez: El joven estadounidense, lleva tres anotaciones con el conjunto Dorado y poco a poco se fue ganando la confianza del técnico, Diego Torres. Ha demostrado su gran potencial dentro de la cancha, al entrar de cambió en dos ocasiones mismas en las que ha concretado su actuación con anotación. Sin duda “Stevie” será de gran ayuda, si es que Dorados desea darle una alegría más a la afición sinaloense.

Rodrigo Follé: Es un viejo conocido de la afición culichi, se coronó en la Copa MX con los “áureos” y fue sub campeón del Ascenso en el Apertura 2012. El brasileño, ha habido ganarse la continuidad en el equipo universitario, y es que su habilidad para pelear la pelota es indiscutible, y será factor fundamental para intentar frenar a la delantera dorada.

Posibles Alineaciones: