Dorados de Sinaloa está a punto de culminar una campaña más en la que el sueño por ascender ha quedado truncado, sin embargo la esperanza de un nuevo torneo se avecina y con ella una nueva oportunidad de revindicar el camino y pelear por un lugar en la primera divición del futbol nacional.

Guillermo Rojas, delantero del equipo sinaloense, habló en exclusiva para VAVEL México sobre su reacción ante el torneo de Apertura 2014.

“Pensábamos estar en otra instancia, pensando por lo menos pelear hasta el último momento por la calificación, ese era el principal objetivo del grupo, desgraciadamente estamos golpeados, pero con el ánimo de acabar el torneo bien, y con una victoria”, comentó el Rojas Rumilla.

Respecto a cómo planea terminar Dorados la temporada, el dorsal 56, aseguró que con el mismo profesionalismo con que el equipo ha afrontamos los partidos anteriores.

"Vamos con toda la intención de sacar los 3 puntos en Mérida".

“Este equipo es capaz de jugar de la misma manera de local y de visita, vamos con toda la intención de sacar los tres puntos en Mérida”, agregó.

Dorados tendrá que jugar con la continuidad para el siguiente torneo, pues Memo piensa que el torneo de Clausura es el más importante, ya que los equipos se tornan más complementados.

“Estamos en deuda, la ventaja principal era la calificación, la ventaja de estos campeonatos es que el ascenso se pelea con los dos torneos, para mí el torneo que viene es más importante, llegas mas embaladito, y  nuestro objetivo principal es el ascenso”.

Al preguntarle cómo se encuentra en Dorados de Sinaloa aseguró que se siente muy bien con el equipo. “Yo me siento bien con el equipo, muy triste y en deuda con la afición por los resultados que no se dieron como esperábamos, pero contento en la plaza”.

También se refirió a la relación entre los jugadores del cuadro dorado, asegurando que la convivencia del equipo ha mejorado mucho, “el equipo prácticamente era nuevo, no nos conocíamos mucho, muchos nunca habíamos jugado juntos y creo que el final se vio la cohesión que a lo mejor al equipo nos hizo falta, hicimos un gran equipo, con mucha unidad”, concluyó Guillermo Rojas.

Los Dorados concluirá su participación en el Torneo de Apertura 2014, cuando visite a Mérida, el próximo sábado 25 de octubre a las 17:00 hrs tiempo de Sinaloa.