Dorados de Sinaloa se encuentra casi listo para el Clausura 2015 de Ascenso MX, torneo para el que se ha renovado de pies a cabeza, manteniendo firme el objetivo de ser campeón para poder pelear el ascenso a la Primera División nacional.

Antonio Núñez, presidente de Dorados, se dio cita muy temprano en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en busca de, preferentemente, un arquero, un delantero con características de contundencia y que se sepa plantar en el terreno de juego, así como un defensa central.

Está de vuelta

El primero en sumarse a la lista de refuerzos de “El Gran Pez” fue Alfredo Frausto, arquero que destacó la pasada temporada con el Puebla, además de haber sido parte primordial del campeonato en Copa MX a finales del año 2012, mismo en el que los de Sinaloa se convirtieron en el primer equipo de la liga de plata en ser campeones del nuevo formato de dicha justa.

Frausto, de 31 años, se sumó a la pretemporada dorada el pasado miércoles, en el campamento que tiene el equipo en Guadalajara, Jalisco.

Nuevos rostros

El segundo en ser presentado por los áureos fue el defensa de 24 años, Uriel Álvarez, que al igual que Frausto, llega del club poblano, donde jugó 440 minutos el pasado torneo, equivalentes a siete partidos y cinco juegos terminados, sin anotaciones. .

A pesar de su corta edad, Álvarez ha militado en equipos de Primera División como Santos Laguna, Monarcas Morelia, Jaguares de Chiapas y Puebla FC.

Pero sin duda la sorpresa fue la adquisición de Roberto Nurse, quien fungiera como estandarte en Correcaminos, equipo del que formó parte desde el torneo de Apertura 2012 hasta el Apertura  2014, y con quienes sumara 30 goles.

Se espera que tanto Álvarez Rivera como Nurse Anguiado se reporten este mismo fin de semana a la pretemporada que los Dorados hacen en Guadalajara, Jalisco, para ponerse a las órdenes Carlos Bustos y su cuerpo técnico.