Dorados de Sinaloa dio a conocer a tres refuerzos más para el Torneo de Clausura 2015 el pasado Régimen de Transferencias, uno de ellos es el arquero, ya conocido por la afición de “El Gran Pez”, Alfredo Frausto, quien se ha mostrado feliz de regresar al club donde se coronó como campeón de Copa MX.

Estoy muy contento por mi regreso, Dorados es un club muy especial para mí, Culiacán es una ciudad que aprecio mucho, la gente, la afición, estoy muy agradecido por el cariño que me brindaron cuando estuve allá, ahora me toca regresar y espero poder seguir correspondiéndoles en la cancha, voy a entregar lo mejor de mí, esta será la mejor versión de Alfredo Frausto, tengo un objetivo muy claro, saldar cuentas pendientes, quiero el ascenso”, comentó.

El originario de León, Guanajuato, se integró a la pretemporada del club áureo, inmediatamente después de oficializarse su incorporación, ya disputó un encuentro amistoso contra Altamira, partido que terminó empatado a un tanto, siendo el gol de los tamaulipecos por vía penal.

Frausto Mendoza, hablo sobre la importancia de la pretemporada y cuáles son los principales factores que se agudizan con el trabajo hecho antes de iniciar algún torneo.

Los trabajos de pretemporada son una base muy importante antes de iniciar un torneo, en este caso jugaremos dos, la Liga y la Copa, entonces se tienen que aprovechar al máximo para llegar bien preparados al momento de jugar un partido, además de la preparación, también esta etapa es importante por la unión que generas con los compañeros, haces que los compañeros que ya estaban te conozcan, tu forma de jugar, tu persona, tenemos que exprimir esta semana aquí en Guadalajara”, finalizó.

El conjunto sinaloense continúa su estancia en tierras jaliscienses, restándoles un partido de preparación por disputar, el rival será los Leones Negros, equipo que se juega la permanencia en el máximo circuito del fútbol nacional. El encuentro será el próximo 23 de diciembre.