Dorados de Sinaloa y Chivas se enfrentarán en lo que será el partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa Mx en su edición Clausura 2015, el miércoles 28 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Banorte.

El equipo sinaloense buscará seguir con su buena racha y conseguir su primer triunfo en la Copa Mx luego de haber empatado en el encuentro de ida ante las Chivas en el Estadio Omnilife y de golear en calidad de visitante 4-1 a los Toros de Celaya en el Miguel Alemán Valdés posicionándose así en la cuarta posición del Ascenso Mx.

Estadísticas

Dorados y Chivas comparten grupo en Copa Mx por tercera vez luego de haberse enfrentado ya en las ediciones Apertura 2013 y Clausura 2014, edición en la que Dorados eliminó al Rebaño en el Estadio Omnilife calificando así como líder de grupo a cuartos de final donde cayó por penales ante Veracruz.

Este será el décimo enfrentamiento entre ambas escuadras con saldo positivo para los rojiblancos con 4 victorias por 2 del equipo sinaloense y 3 empates.

Hombre a seguir

Vinicio Angulo: El jugador ecuatoriano llegó a prueba para el presente torneo y se ha ganado la confianza de Carlos Bustos por su gran arranque de torneo donde ya se estrenó como goleador ante las Chivas.

Aldo de Nigris: Luego regresar al gol tras casi 300 días sin anotar, el ex Rayado de Monterrey buscará anotarle nuevamente ahora en la vuelta a los Dorados de Sinaloa.

Posibles alineaciones