Después de vencer al Guadalajara en Copa Mx a media semana, Dorados de Sinaloa regresa a su actividad en liga, los áureos se preparan para recibir ante su gente la visita del club Mineros de Zacatecas, duelo correspondiente a la jornada 3 del Ascenso Mx .

La escuadra sinaloense cerró su preparación el día de hoy, al término de la práctica matutina el defensa Alejandro Molina Núñez habló ante los medios de comunicación; explicó estar contento por la seguidilla de partidos positivos que ha tenido el equipo, ya que no han visto la derrota en los últimos tres cotejos, incluyendo copa y liga. 

Estamos muy contentos, el equipo ha tomado una racha de partidos sin perder que la verdad da mucha confianza, eso refleja que se está trabajando bien en la semana, que el equipo está mentalizado y estamos conscientes que podemos competir en los dos torneos”.

Dorados llega a la jornada cuatro en busca de su tercer triunfo consecutivo, mismo que le permita seguir escalando posiciones en lo alto de la tabla general, el pasado fin de semana ‘el gran pez’ venció categóricamente al conjunto de Celaya con marcador de 4-1.

Molina, comenzó el torneo de titular desde la primera jornada, tuvo gran desempeño en tal fecha, lo cual le valió para ganarse un lugar en la parte baja del conjunto del pacífico en la jornada dos y tres, convirtiéndolo en jugador indiscutible del once inicial del técnico Carlos Bustos.

El dorsal número 44, señaló que todo el plantel dorado está en la misma sintonía, teniendo como objetivo tener un buen desempeño y así brindarle alegría a la fanaticada ‘culichi’.

El trabajo día a día ha sido la clave, todos estamos con el mismo ‘chip’ puesto, se piensa en la semana en cómo jugarle al rival pero estamos más enfocados en hacer bien las cosas nosotros, mostrar un buen funcionamiento para así lograr un buen resultado con nuestra gente”.

El ex-xoloitzcuintle indicó que conocen muy bien a los dirigidos por Pablo Marini, saben que son un equipo que tiene buenas condiciones a pesar de su mal comienzo en el torneo, no obstante, buscarán la victoria para seguir peleando por la parte alta de la general.

“Conocemos muy bien a Zacatecas, no han tenido un buen arranque pero sabemos del potencial de ellos, tienen varios años juntos pero acá también tenemos lo nuestro, no nos vamos a confiar, tenemos que sacar otros tres puntos para mantenernos arriba”, finalizó.