Este sábado, Dorados de Sinaloa enfrentará en el rectángulo verde de la Pecera del Humaya a la tropa de los Lobos BUAP, dirigida por el argentino Ricardo Valiño, duelo que pertenece a la fecha 8 del campeonato.

El club sinaloense -a media semana- enfrentó al conjunto licántropo, partido de Copa Mx que culminó con derrota para la legión dorada. ‘El gran pez’ tratará de cobrar fractura venciendo ante su gente al conjunto universitario.

Segundo Castillo, jugador ecuatoriano que se ha convertido en una fortaleza del medio campo culichi, mencionó que ante la BUAP buscarán regresar a la senda de la victoria, compartiendo el triunfo con los seguidores dorados.

Tenemos una linda revancha con la posibilidad de pelear un primer lugar y eso motiva, además estaremos con nuestro público. Esperamos hacer un gran trabajo el sábado, regalarle una alegría a toda la gente, a todos los que hacemos parte de Dorados y Dios quiera podamos conseguir un buen resultado”.

Sobre la forma en que Dorados ha estado jugando en canchas visitantes, 'el mortero' expresó que han estado faltando algunas particularidades importantes, que conforme el paso de las jornadas poco a poco se modificarán, en las cuales se debe de poner mucha atención, ya que el torneo se va haciendo longevo y la competencia cada vez es más fuerte.

Yo creo que nos falta ser más inteligentes en el pasar del partido, nos están faltando pequeñas cosas que se van a estar corrigiendo de a poco. Ya estamos en la mitad del torneo y hay que tratar de tener los menos errores posibles. Tenemos un partido muy importante acá en casa, debemos ganar y cuando toque visita ir a sumar que eso nos va a dar un golpe de autoridad para saber que estamos para pelear”, declaró.

Dorados, de tres encuentros disputados en casa, ha obtenido solamente una victoria, situación que quieren revertir. El experimentado jugador sudamericano finalmente opinó que la visita vendrá a Sinaloa, tal vez, con su mismo estilo de juego, pero con jugadores distintos al del partido copero.

Un rival que seguro va a jugar con la misma idea pero con jugadores diferentes, así que vamos a hacer lo nuestro. Ya pensamos en el partido del día sábado, las derrotas duelen porque un jugador siempre sale a ganar pero ahora buscamos sumar seis puntos en los próximos partidos que se nos vienen en nuestra cancha”.