Dorados de Sinaloa registró su primer empate del torneo ante Lobos BUAP y dejó escapar los primeros puntos como local con lo que desperdició la oportunidad de volver a tomar el liderato del Ascenso Mx en un intenso partido con polémica arbitral incluido en el Estadio Banorte.

Este fue el segundo de los tres encuentros consecutivos que tendrán Dorados y Lobos luego de que a media semana los poblanos sorprendieran al equipo de Sinaloa con goleada en el Estadio Universitario de la BUAP, con lo que se esperaba para que para este partido el ‘Gran Pez’ cobrara revancha de local para posicionarse nuevamente como líder de la competencia en casa tras haberlo perdido ante Necaxa en la jornada pasada en Aguascalientes.

El partido comenzó con Dorados proponiendo el partido con servicios al área y disparos de fuera del área por parte de Roberto Nurse y Vinicio Angulo que pasaron desviados de la portería defendida por Yair Urbina, con  lo que el primer tiempo terminó con empate sin goles pero con dos amonestados por cada bando luego de que se calentará el partido en la recta final de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Lobos BUAP se adueñó de los primeros minutos generando peligro con Cristian Martínez Borja y Alberto Quintero quien estrelló un balón en el poste y minutos más tarde caería en el área para que Adonai Escobedo pitara un polémico penal que anotaría el recién ingresado Omar Tejeda al minuto 62.

Dorados se veía superado en el marcador como local por primera vez en lo que va del torneo hasta que una mano en el área de Nicolás Ruvalcaba puso en los pies de Raúl Enríquez el empate, quien cobro de excelente manera engañando a Urbina. Dorados despertó pero no pudo marcar el segundo gol, terminado así un intenso empate en la cancha del Estadio Banorte.

El próximo encuentro de Dorados de Sinaloa será el martes 3 de marzo de nueva cuenta ante Lobos BUAP en la ‘Pecera del Humaya’ esta vez dentro de la Copa Mx donde el equipo de Sinaloa buscará calificar a los cuartos de final del certamen.