Guillermo Rojas, el héroe dorado de la jornada

Dorados de Sinaloa consiguió la victoria con gol de Guillermo Rojas en los últimos minutos que los acerca a la liguilla.

Guillermo Rojas, el héroe dorado de la jornada
(Foto: Dorados de Sinaloa)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa consiguió el pasado sábado una importante victoria ante los Alebrijes de Oaxaca en las aspiraciones por los primeros puestos de la tabla general de cara a la liguilla del Ascenso Mx.

En el partido, el equipo de Sinaloa arrancó temprano en desventaja en el marcador con gol tempranero de Diego Martínez que puso a temblar el invicto del ‘Gran Pez’ en el Estadio Banorte.

Corría el minuto 69 cuando el técnico argentino Carlos Bustos realizó el cambio que a lo postre sería el héroe de la noche en la ‘Pecera del Humaya’. Guillermo Rojas, el hombre que entró a inclinar la balanza para el cuadro local y anotar el gol de la remontada a cinco minutos del final con disparo cruzado a pase de Raúl Enríquez.

“Uno trabaja para cuando le toque la oportunidad tratar de hacer lo mejor posible, hoy me tocó participar con el gol del triunfo y sabiamos la importancia del partido, teníamos que ganar y estoy muy contento” comentó el dorsal #56.

Rojitas se ha convertido en un revulsivo del equipo volviéndolo a demostrar ante Oaxaca y sigue levantando la mano por una titularidad de cara al cierre del torneo regular.

Los veintiocho que conformamos el plantel estamos preparándonos día a día para cuando nos toque la oportunidad de hacerlo de la mejor manera, ya el profesor tendrá la decisión de los once que juegan” concluyó el héroe del sábado.