Dorados de Sinaloa, a pesar de que no tendrá acción este fin de semana al igual que los otros trece equipos del Ascenso Mx y otras ligas del mundo por motivos de Fecha FIFA, continúa trabajando para llegar embalado de cara a su próximo compromiso en la jornada once ante ‘la trinca fresera’.

Este jueves, el equipo entrenó en las instalaciones de Splash Club Culiacán, bajo las órdenes del timonel Carlos Bustos y su cuerpo técnico. Al término del entrenamiento el jugador ecuatoriano Vinicio Angulo atendió a los medios de comunicación dejando en claro que la plantilla se encuentra en buenas condiciones, y que aprovecharán el receso futbolístico para prepararse y llegar a tope al cierre de torneo, buscando alcanzar la mejor posición en la tabla general.

En lo general estamos muy bien, creo que hemos venido haciendo las cosas de la mejor manera. Nos hemos hecho muy fuertes en casa y vamos a aprovechar este paro de la liga para prepararnos al máximo y así terminar este torneo con las más alta clasificación posible”, expresó el volante dorado.

El nacido en Guayaquil, Ecuador, se ha convertido en un jugador clave para la escuadra sinaloense, su velocidad por las bandas, su picardía y gambeta han propiciado un buen número de goles para el equipo, convirtiéndolo en un referente de asistencias dentro del plantel. César Angulo Pata, declaró que seguirán firmemente las encomiendas de su estratega para mejorar en aspectos tácticos - físicos,  y sí  llegar en óptimas condiciones a la parte final del campeonato.

Vamos a trabajar mucho en la parte física y en lo táctico. El ‘profe’ día a día nos dice qué es lo que tenemos que hacer para mostrarnos cada vez más fuertes. Debemos acatarlo de la mejor manera para cerrar bien el campeonato”, admitió.

El dorsal número 46, finalizó manifestando que Dorados peleará por la primera posición, para de tal manera acceder directamente a las semifinales del Clausura 2015, mismo lugar que los acercaría más al objetivo de regresar al ‘gran pez’ a las aguas de la primera división.

Estamos pensando en pelear el primer lugar. Vamos a buscar conseguirlo para pasar a la semifinal directo y acercarnos a lo que todos queremos y anhelamos que es subir. Es lo que todos deseamos acá en Dorados”, Concluyó.