Dorados de Sinaloa realizó este viernes su práctica matutina, a cargo del técnico argentino Carlos Bustos, en las instalaciones del Splash Club Culiacán, donde el mediocampista Jesús Gómez señaló que la semana de descanso por Fecha FIFA le vendrá bien al equipo de Sinaloa en su preparación para el enfrentamiento de la jornada 12 de visitante ante Irapuato.

“Nos sirve para preparar el próximo partido, que sabemos lo importante que es para nosotros en busca de la clasificación y algo que tenemos pendiente nosotros es conseguir puntos fuera del Banorte”, indicó el dorsal #70.

El venezolano resaltó también la importancia de su próximo partido donde los sinaloenses se jugarán el pase a liguilla, buscando salir de la racha negativa jugando fuera de casa antes de llegar a las instancias finales.

La intención que tenemos es ir a ganar a Irapuato, sabemos que es un rival complicado y más en su cancha. Estamos trabajando desde esta semana pensando ya en ese partido, bastante concentrados y conscientes de que ese partido podría darnos la clasificación. Sobre todo queremos seguir ganando en confianza con esta racha que traemos y saber que también fuera de nuestra casa podemos hacer daño”, afirmó.

Para la ‘Pulga’, el buen paso del equipo se debe al trabajo de directiva y cuerpo técnico al mantener la base del torneo pasado, así como la incursión de refuerzos importantes para este Clausura 2015.

Importantísimo lo que hizo la Directiva y el Cuerpo Técnico de darle prioridad a la base que había del torneo pasado. La compenetración de los jugadores que llegaron ha sido bastante buena, el grupo que quedó le abrió bien sus puertas y estos supieron ganarse la confianza de todos. Eso ayuda muchísimo, podemos decir que somos un grupo bastante unido y eso ha sido fundamental para los resultados que hemos tenido en este torneo”, finalizó.