Dorados de Sinaloa se salvó en su visita contra los Alebrijes de Oaxaca en un partido para el olvido de Danny Santoya y donde los sinaloenses se quedaron con un jugador menos tras la expulsión del portero dorado, Alfredo Frausto, al minuto 61, llevándose un empate sin goles a la vuelta.

La escuadra oaxaqueña fue superior de principio a fin en el encuentro, con disparos peligrosos de larga distancia desde los primeros minutos que exigían constantemente al guardameta Frausto.

Para el segundo tiempo, los locales intensificaron su ataque, pero se encontraron con la peor noche del delantero Danny Santoya, quien se cansó de fallar frente al marco incluyendo el tiro de penal que erró al minuto 66 ante el portero recién ingresado, Jesús Dautt, que adivinó y vio pasar el cobro por fuera de su marco.

El estratega, Carlos Bustos, ya con uno menos renunció al ataque, cerrando el partido con la salida de su tridente en la delantera y el ingreso de Guillermo Rojas y el defensor David Stringel.

El ‘Gran Pez’ ya no generó jugadas en el área rival y Alebrijes siguió atacando sólo para hacer figura del partido al arquero Dautt, que respondió de gran manera e impidió la caída de su arco en una noche sufrida en el Estadio Benito Juárez.

Con este marcador, el equipo sinaloense necesita no recibir gol en su casa o ganar el partido para avanzar a semifinales, ya que cualquier empate con goles le estaría dando la clasificación a los dirigidos por Ricardo Rayas por el criterio de gol de visitante.