El campeón de goleo individual, Roberto Nurse habló con los medios al terminar el entrenamiento de Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte un día después de esa noche histórica con más de 16 mil aficionados celebrando un el pase a las semifinales, por lo que se mostró emocionado por la situación personal y la clasificación del equipo.

“Contento por el pase a semifinales y porque me tocó meter los goles. Creo que ayer se conjuntaron muchas cosas, el estadio pesó bastante y el equipo encontró su forma”, expresó.

El artillero panameño anotó los tres goles que le dieron la victoria al 'Gran Pez' sobre Alebrijes de Oaxaca dejando una imagen para el recuerdo en la tercera anotación cuando fue a festejarlo con la hinchada de la cabecera sur.

“Hay momentos y el gol es el éxtasis del fútbol, cada quien lo expresa de formas diferentes y uno lo siente más que en otras ocasiones”, comentó.

El equipo de Sinaloa sólo ha conseguido una victoria jugando como visitante en el torneo, situación de la que el delantero nacionalizado mexicano está consciente y sabe que visitar al actual campeón no será nada fácil pero se siente confiado de sacar un buen resultado del Estadio Victoria.

“Va ser duro como los de todo el torneo, pero para ser campeón hay que ganarle a quien sea, ahora nos toca enfrentar al campeón, y hay que enfrentarlos con seriedad pero con la convicción de que tenemos los argumentos para ganar, aseguró. 

Nurse se ha ganado en poco tiempo el cariño de la afición que lo ha coreado en cada partido y hasta se ha presentado con banderas de Panamá en las gradas, con lo que el ídolo de afición se siente agradecido por todo el apoyo y el cariño de la gente de Culiacán.

“Es muy gratificante, es algo muy lindo que reconozcan el esfuerzo y el trabajo de un servidor. La verdad que me emocioné mucho, en otras ocasiones me habían coreado pero siento que ayer se juntaron muchas cosas y fue un momento muy agradable”, concluyó.