El delantero, Rodrigo Prieto, autor de los dos goles en el partido de Ida que pusieron en ventaja a Dorados de Sinaloa en la serie, habló ante los medios de comunicación en zona mixta luego de lograr la clasificación a la final del Ascenso MX tras una victoria sobre los últimos minutos en el Estadio Banorte.

“Creo que fue una serie muy pareja, muy sufrida, nos complicó mucho Necaxa, pero gracias a Dios pudimos sacar el resultado y estamos felices de dar un paso más a nuestro objetivo, expresó.

El equipo de Sinaloa se vio superado en el primer tiempo por el equipo visitante que empató el marcador global temprano en el partido y siguió bombardeando el marco de Alfredo Frausto, sin embargo, remontaron en el marcador con gol de Roberto Nurse a cinco minutos del final y Vinicio Angulo en el agregado selló el pase a la final, por lo que Prieto reconoció el partido del rival que complicó en diversas ocasiones la clasificación.

Nos plantearon un partido muy difícil, muy dinámico que nos afectó al principio, hubo tramos del partido donde tenían más el balón, nos tocaban bien, lo bueno es que al final pudimos revertirlo”, comentó.

Rodrigol anotó dos de los tres goles con los que el Gran Pez derrotó al Atlético San Luis en la temporada regular, pero sabe que enfrentar al superlíder en una final no será nada similar a lo que fue aquel encuentro.

“No creo que sea nada parecido a lo que fue ese partido. Esperamos un San Luis muy difícil, nada que ver con el partido que jugamos aquí y bueno, es una final y hay que ganarla”, concluyó.