Este lunes 27 de abril en las inmediaciones de la Liga MX, se llevó a cabo la reunión entre las dos directivas finalistas para acordar las fechas y horarios correspondientes a la serie de la cual saldrá el campeón del circuito de ascenso en su edición Clausura 2015.

El partido de Ida se jugará el sábado 2 de mayo en el Estadio Banorte, casa de ‘El Gran Pez’ a las 20:00 horas (C). La Vuelta quedó asignada para el día 9 del mismo mes en el empastado del Alfonso Lastras, la pelota comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas en la capital potosina.

Dorados de Sinaloa alcanzó tal instancia al vencer en Semifinales al Club Necaxa, todavía actual campeón del ascenso; los áureos doblegaron tanto en la Ida como en la Vuelta a los 'Electricistas' por marcador de 2-1 (4-2 global).

El Atlético San Luis, previo a la final dejó en el camino a los Correcaminos de la UAT; el marcador global arrojó un empate a dos tantos, sin embargo, el haber concluido en mejor posición la fase regular le brindó el pase a los dirigidos por Raúl Arias.

El club que se proclame campeón obtendrá medio boleto en su búsqueda de regresar a la primera división, y enfrentará en la Final de Ascenso a los 'Rayos' del Necaxa, equipo que se adjudicó la corona en el Apertura 2014.