De cara a la final de ida entre Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis, el próximo sábado en el Estadio Banorte, Jesús Gómez admitió que pese a la gran temporada que han hecho no han ganado nada todavía, por lo que esperan levantar el titulo para lograr el medio boleto por el ascenso a la Primera División.

“Con toda la seriedad que requiere una final, si bien hemos hecho una muy buena campaña sabemos que no hemos ganado nada, no se ha logrado nada todavía y acá el objetivo es ser Campeón. Tenemos la gran oportunidad este fin de semana y bueno, somos conscientes que para lograrlo hay que dar lo máximo de cada uno de nosotros. En concentración, esfuerzo, entrega y en esa línea estamos trabajando”, destacó.

El venezolano se siente confiado de sí mismo y deseoso de trascender con el equipo de Sinaloa iniciando por el sábado donde buscarán tomar ventaja en la serie ante los ‘Tuneros’ jugando de locales donde se mantienen invictos todavía.

“Me siento muy bien físicamente, con bastante confianza y sobre todo con muchas ganas de lograr cosas importantes con este Club y qué mejor oportunidad que este sábado para empezar a hacerlo, aseguró.

Para finalizar, la ‘Pulga’ agradeció a la afición sinaloense que ha hecho un gran papel en la tribuna durante la liguilla y que ya con los boletos agotados, el próximo sábado no será la excepción en la ‘Pecera del Humaya’.

“Primero agradecerles por todo el apoyo que nos han brindado en estos partidos, tanto en el torneo regular como en la liguilla, y que lo sigan haciendo, que vengan este sábado a apoyarnos. Con ellos ahí en las tribunas somos más fuertes y son fundamentales para nosotros, concluyó.