Dorados de Sinaloa retomó las actividades este lunes en las instalaciones del Splash Club Culiacán luego de tomar ventaja de tres goles en la final de ida ante el Atlético San Luis. El autor del segundo gol, Diego Mejía, habló ante los medios de comunicación al terminar la práctica donde se mostró contento por el resultado y el gran apoyo de la afición sinaloense.

Muy agradecido con la afición por el apoyo que se nos dio el sábado, el lleno fue espectacular y lo importante es el triunfo, la ventaja que se saca sabiendo que faltan 90 minutos para concluir esta llave. En lo personal contento por poder aportar ese gol al equipo que nos dio tranquilidad en el partido”, afirmó.

El mediocampista ha anotado dos de sus tres goles con el ‘Gran Pez desde el punto penal lo que lo convierte en el hombre de confianza y un referente para el técnico argentino Carlos Bustos.  

“Fue decisión con Carlos (Bustos), ya lo conocía de antes y regularmente me ponía a tirar los penales. Uno siempre voltea a la banca y está a la orden del entrenador, si él hubiera dispuesto que lo tirara alguien más ese hubiera sido. Él decide que lo tire yo y con toda la confianza de él y de mis compañeros tomo el balón, compartió.

Para finalizar, el dorsal '64' destacó el trabajo hecho por el equipo de Sinaloa en el primer capítulo de la gran final que los tiene a 90 minutos de una nueva estrella y el medio boleto por el regreso a Primera División.

“Uno nunca sabe el resultado que se puede dar. Lo que sí esperábamos es que el grupo jugara con esa inteligencia, paciencia e intensidad, sabiendo que si hacíamos eso íbamos a sacar buena ventaja, concluyó.