Dorados de Sinaloa continúa con su preparación de cara al partido de vuelta por el ascenso a Primera División el próximo sábado ante Necaxa luego de haber empatado a uno en la ida en el Estadio Banorte.

En esta ocasión, el defensor uruguayo, Jonathan Lacerda habló ante los medios de comunicación donde señaló la importancia del partido que sostendrán en Aguascalientes.

No está nada definido, es como si tuviéramos que jugar una final sola, todavía la llave está abierta y quedan 90 minutos. Sabemos que somos capaces de lograr el objetivo principal que es el ascenso. El equipo dio un buen partido, por ahí se nos fue el triunfo pero hay que ir a jugar a Aguascalientes y será un partido muy importante”, destacó.

El zaguero charrúa sabe que Necaxa no es un rival nada sencillo, luego de los cuatro enfrentamientos que han tenido áureos y rayos a lo largo del torneo con saldo positivo para los sinaloenses con dos victorias, sin embargo, todo eso pasa a ser simples números en una final de esta magnitud.

Será un partido duro, como los otros dos que nos tocó jugar ahí en Aguascalientes. En la liguilla lo hicimos mejor, pero somos conscientes del partido que se nos viene, estamos preparando la semana para eso y ojalá Dios quiera podamos traernos el ascenso”, concluyó.