El equipo de Sinaloa se mantiene preparando a tope en la pretemporada realizada en el puerto de Mazatlán de cara a lo que será el arranque del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Dorados de Sinaloa realizó su primera práctica del día, la cual se llevó a cabo a las 7:00 de la mañana desarrollándose trabajo físico. Más tarde, la escuadra aurea realizará trabajo de gimnasio para terminar las labores en la cancha del hotel de concentración.  Al finalizar la práctica matutina, Jonathan Lacerda habló acerca de lo importante que han sido estos días de preparación para llegar al ciento por ciento al arranque de la temporada.

“De poquito estamos saliendo de la parte más difícil y más pesada que han sido los trabajos físico en la playa y los campos golf. Tratando de estar al cien por ciento de las posibilidades dejando todo en cada entrenamiento para lo que viene que va a ser muy importante, comentó.

El Gran Pez sostendrá esta semana sus primeros partidos amistosos frente a Murciélagos de Guamuchil y Murciélagos de Los Mochis, donde el defensor uruguayo destacó que pese a ser partidos de pretemporada se deben tomar con la seriedad debida para comenzar con el pie derecho desde ahora.

Sabemos que son partidos que nos van a servir mucho para seguir preparándonos, conociéndonos más a fondo con los compañeros nuevos y los que ya estaban. La verdad es que son partidos importantes, se dice que en esos duelos el resultado no importa pero para mí sí importan. Hay que comenzar a ganar desde ya”, sentenció.

Para terminar, el charrúa mandó un mensaje para toda la afición sinaloense a la que esperan seguir dándoles alegrías ahora en su nueva etapa en Primera División.

“La afición siempre estuvo apoyándonos, pudimos darles una satisfacción muy grande como el ascenso pero creo que hay que darle nuevas alegrías y empezar por la permanencia, finalizó.