Dorados de Sinaloa continuó este miércoles por la mañana con sus trabajos de preparación en las instalaciones del Splash Club Culiacán, bajo las órdenes del director técnico argentino Gabriel Caballero.

Oliver Ortíz, quien vivirá en este torneo Apertura 2016 su segunda etapa con el conjunto sinaloense, habló al terminó de la práctica con sus medios de comunicación sobre su sentir en estos primeros días de pretemporada con sus nuevos compañeros.

Contento con esta oportunidad que se me presenta de volver a Dorados a mostrar lo que puedo hacer y lo que puedo aportar al grupo, contento con mis compañeros ya me había tocado trabajar con algunos, todos los que llegamos estamos haciendo un gran grupo que se está fortaleciendo día con día para prepararnos de buena manera”, comentó.

Las aspiraciones del defensor de 22 años de edad son grandes, pues tan sólo piensa en obtener el campeonato para que el ‘Gran Pez’ pueda regresar al máximo circuito en el menor tiempo posible.

“Tratar de aportar lo mayor que pueda al equipo, en el aspecto grupal buscar el ascenso, ganar partido a partido trabajando siempre para mejorar, clasificar, ganar el primer torneo y ascender en el próximo haciéndolo de la misma manera, señaló.

El surgido de las fuerzas básicas del Club Tijuana ve con buenos ojos el hecho de apostar por los futbolistas jóvenes, por lo que tratará de aprovechar la oportunidad brindada por la directiva para trascender tanto de forma individual como grupal.

Muchos de nosotros la mayoría somos jóvenes, queremos demostrar de lo que estamos hechos, no nos faltará intensidad y buscaremos trascender, todo esto nos va a servir para competir ante los demás equipos y sacar buenos resultados”, finalizó.

El equipo de Sinaloa sostendrá este jueves su primer partido amistoso recibiendo en la cancha del Estadio Banorte a los Murciélagos de Los Mochis, el cual se jugará a las 6:00 PM a puerta cerrada.