Los equipos sinaloenses, Dorados y Murciélagos de Los Mochis se enfrentaron la tarde de este jueves en casa del conjunto áureo a puerta cerrada en dos partidos de preparación de cara al torneo de Apertura 2016 en el Ascenso MX

Los cotejos se dividieron en dos tiempos de 30 minutos, dejando como resultado un empate a ceros y una victoria para los locales de tres goles por cero. Las anotaciones fueron a cargo de Pablo Torres, Mathías Cardacio y Anderson Caicedo

Para el primer encuentro, Dorados mandó a la cancha a Carlos López en el marco, Elio Castro, Carlos Pinto, Oliver Ortiz y Alan Mendoza en la zaga defensiva, Marco Argüelles, Joe Corona, Mark Tanko y Fernando Arce en el medio campo y en el ataque a Alberto García y Gabriel Hachen. 

A los 16 minutos, el equipo de Sinaloa tuvo una de las oportunidades más claras del cotejo, cuando el zaguero Alan Mendoza eludió a dos adversarios por la banda izquierda y mandó tiro centro que pasó apenas por un costado de la meta visitante. 

Después de 13 minutos, Gabriel Hachen estrelló el esférico en el travesaño después de cobrar falta de tiro libre a la altura de la media luna, siendo la escuadra dorada el equipo en generar las oportunidades de peligro en el primer lapso. 

Al 32', Carlos Pinto controló el esférico en tres cuartos de cancha, sirviendo a Corona quien de primera instancia jugó de pared a la llega de Pinto por la banda derecha, mandando un servicio al corazón del área que fue rematado con la testa por Alberto García, enviando el disparo a las manos del arquero mochitense.

A pesar de que los hombres al mando de Gabriel Caballero mostraron más dinamismo en el encuentro, no les fue suficiente para abrir el marcador. 

En el segundo cotejo, la portería fue defendida de nueva cuenta por Carlos López, Sergio Quiroz, Christian Torres, Luis Trujillo y Juan Meza formaron la defensa, Mathías Cardacio, Adolfo Domínguez, Brayan de la Torre y Daniel Hernández en la media cancha; en el eje de ataque estuvieron Johan Mendivil y Pablo Torres. 

Fueron ocho minutos los que tardó el cuadro dorado para abrir el marcador a cargo de Pablo Torres, quien se encontró con la redonda en los linderos del área y sacó potente disparo cruzado de pierna zurda que dejó sin oportunidad de atajar al arquero visitante. 

Marcados los 25' en el luminoso, de nueva cuenta Pablo Torres entró al área de 'Los caballeros de la noche' y ante la salida del cancerbero mandó una diagonal a la llegada de Mathías Cardacio, a quien le bastó con empujar el balón al fondo de las redes. 

Para marcar el último de la tarde-noche apareció el ecuatoriano Anderson Caicedo, quien se encuentra a prueba con el equipo de Sinaloa, al perfilarse al área mochitense y disparar ante el lance del cancerbero.

Dorados de Sinaloa tiene planeado viajar este 25 de junio a Guadalajara para comenzar con la segunda parte se su pretemporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.