Dorados de Sinaloa realizó trabajo físico este viernes por la mañana en las instalaciones del Extreme Gym Culiacán, luego de haber disputado la noche del pasado miércoles el primero de sus cuatro encuentros de preparación recibiendo a los Murciélagos de Los Mochis en la cancha del Estadio Banorte.

Vinicio Angulo, quien recientemente fue anunciado como refuerzo para la próxima campaña, se incorporó a la pretemporada con la misión de seguir entregando buenas cuentas en lo que será su segunda etapa como jugador del conjunto sinaloense.

Contento de estar de nueva cuenta aquí en casa, esperando hacer las cosas bien en este nuevo reto, tratar de mejorar lo que se hizo cuando estuve aquí y esperar a que Dorados esté para grandes cosas, comentó.

El ecuatoriano, que fuera pieza clave en la obtención del campeonato en el Clausura 2015, espera, en su regreso, ganarse nuevamente un lugar en el once titular, ahora bajo las órdenes del director técnico argentino Gabriel Caballero.

En lo personal entregarme dentro del terreno de juego, en los entrenamientos ganarme un puesto, sé que puedo dar mucho de mí y esperemos hacerlo bien durante este torneo, señaló.

Para finalizar, Angulo Pata declaró que espera que el apoyo de la afición sinaloense continúe de la misma manera, pues será fundamental para alcanzar las aspiraciones de este equipo que intentará regresar al máximo circuito en el menor tiempo posible.

Esperamos el apoyo de la afición de Dorados, sé que siempre nos apoyan en las buenas y en las malas y sé que este torneo no será la excepción. Nosotros daremos lo mejor de cada uno para sacar a adelante a este equipo”, terminó.

El ‘Gran Pez’ estará partiendo temprano este sábado a Guadalajara, Jalisco, donde sostendrá sus partidos tres amistosos restantes contra Cafetaleros de Tapachula, Loros de Colima y Leones Negros de la UdeG, todos estos a puerta cerrada.