Marco Argüelles: "Se ha formado un grupo fuerte y comprometido"

El equipo de Sinaloa comenzó su tercera semana de pretemporada en Guadalajara, Jalisco.

Marco Argüelles: "Se ha formado un grupo fuerte y comprometido"
(FOTO: Dorados de Sinaloa)
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

Dorados de Sinaloa continúa con su pretemporada iniciando este lunes con el día 15 de trabajos previos al torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, en las instalaciones de La Primavera en la ciudad de Guadalajara.

El conjunto áureo tendrá su segundo partido de preparación ante Cafetaleros de Tapachula este martes, buscando un nuevo triunfo, después de imponerse a Murciélagos de Los Mochis, en la cacha del Estadio Banorte.

Respecto a los encuentros amistosos que planeó 'El Gran Pez', el mediocampista Marco Argüelles comentó que son un complemento para el trabajo de pretemporada, los cuales les ayudarán a llegar en óptimas condiciones al arranque del certamen.

Me he sentido cada vez mejor físicamente y también ya en la cuestión de balón vamos agarrando el ritmo que se necesita, y ahora con los amistosos nos va a dar mejor calidad para llegar lo mejor posible al inicio del torneo”, comentó Marco Argüelles.

Asimismo, destacó que los duelos de preparación deben tomarse con seriedad, ya que son cotejos que se repetirán durante la justa que está por comenzar: “Con toda la seriedad ya que es así como se tiene que hacer, son partidos que te vas a encontrar en el torneo y es un parámetro para saber en qué lugar puedes posicionarte, señaló.

Además, reiteró el compromiso que tiene el plantel con la afición sinaloense, comentando que darán todo en la cancha para darles la satisfacciones que se merecen.

Se ha formado un grupo muy fuerte, muy unido y comprometido que no va a dar por perdido ningún balón, que va a jugar al límite cada partido, esperamos el apoyo de la afición para darles la satisfacción que se merecen, en lo personal me entregaré al máximo como siempre lo he hecho durante mi carrera y dar todo por el equipo”, finalizó.