Dorados de Sinaloa continúa con su tercera semana de trabajo de cara al torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, que se lleva a cabo en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, Jalisco.

Durante esta etapa de la pretemporada, el conjunto al mando de Gabriel Caballero, ha trabajado con dobles sesiones, en las que el técnico argentino busca que sus jugadores vayan adaptándose a cada vez más a su esquema de trabajo, así lo comentó el defensa Luis Trujillo, quien además dijo estar feliz de regresar al club que considera como su “segunda casa”.

Estoy muy contento de estar acá en mi segunda casa y la verdad es que se está haciendo un muy buen trabajo con el profe, poco a poco nos vamos adaptando al esquema que maneja y a las ideas que trae, expresó.

Asimismo, dijo sentirse cómodo con la forma de dirigir de Caballero a quien le gusta trabajar específicamente con cada una de las posiciones, considerando que ninguna es más importante que las otras.

Han sido buenos los entrenamientos, Caballero es un técnico que le dedica mucho trabajo a línea por línea, apretando desde arriba y tener un buen control de balón”, comentó Trujillo de 22 años.

El mandamás del conjunto áureo, pidió que su grupo no fuera numeroso, pues considera que no necesita tantos elementos para que un equipo funcione de la manera correcta, además de poder crear una competencia interna más fuerte entre los jugadores.

Respecto a esta estrategia, Trujillo aseguró que: Va haber una competencia muy sana y leal por parte de cada uno de nosotros, con el objetivo y la dinámica nos irá bien en el torneo”.

El equipo de Sinaloa continuará con sus actividades de pretemporada, la mañana de este viernes  1 de julio, en las instalaciones de La primavera.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.