Dorados de Sinaloa aprovechó el descanso dentro del certamen copero para continuar con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club Culiacán, de cara a lo que será su siguiente compromiso en la segunda jornada del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Oliver Ortíz habló al término de la práctica con los medios de comunicación, mostrándose contento tras el 5-1 en el marcador del pasado sábado frente a Tampico Madero, y mentalizado en que ahora toca continuar con ese buen paso en condición de visitante.

Contentos porque se da la primera victoria en casa con toda la gente que nos fue a apoyar y ahora ya estamos mentalizados en ir a sacar tres puntos importantes de visita para seguir sumando y seguir con esa inercia de ganar, comentó.

El defensor nacido en Ensenada, Baja California, sabe que visitar la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz será una tarea complica, pero espera que con el trabajo realizado durante la semana se pueda llegar de mejor forma posible a ese encuentro.

Obviamente van a estar con su gente tratando de sacar los puntos, sin embargo vamos a hacer también nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo con el profe para sacar los primeros tres puntos de visita, y esperamos que con el trabajo de la semana lo podamos hacer”, manifestó.

Para finalizar, el camiseta #50 del equipo de Sinaloa hizo referencia a las bajas que tendrán para el partido contra Zacatepec Siglo XXI, después de la fractura de Alan Mendoza y el caso del argentino Pablo Torres, quien será evaluado antes de hacer el viaje.

Tenemos compañeros que puedan suplir a los que tal vez para este partido no puedan estar y en eso nos estamos preparando todos, para cuando llegue la oportunidad poder completar esas faltas que pueda haber”, terminó.