El conjunto al mando de Gabriel Caballero inició una nueva temporada en el Ascenso MX con una goleada de cinco a uno  ante Tampico Madero, siendo Daniel Hernández uno de los jugadores que vio actividad con Dorados de Sinaloa durante la primera fecha del Torneo de Apertura 2016, quien comentó sentirse feliz por el resultado positivo para la escuadra aurinegra.

“Contentos por la victoria, siempre es bueno empezar con el pie derecho y bueno, ahí está el trabajo duro de pretemporada, creo que se empezó bien, ya preparando el partido para el siguiente fin de semana”, dijo.

Hernández, entró de cambio al minuto 59 por Alan Mendoza, que salió de la cancha por una lesión en el rostro, accidente que le hizo sumar al joven sus primeros minutos en el torneo con el cuadro sinaloense.

“Siempre es una desgracia que un compañero salga lastimado, pero esperemos que se recuperen lo más pronto posible. Y si me toca jugar a mí, pues voy a tratar de der el cien por ciento, estoy contento por el debut con Dorados, contento por los minutos que tuve, voy a seguir aprovechando, si se puede seguir sumando minutos y que el equipo siga ganando. Ahora es visita, debemos tratar de sacar los tres puntos allá”, comentó el defensa de 22 años.

Respecto al encuentro de la jornada número dos del torneo en la que enfrentarán al cuadro de Zacatepec, el originario de San Juan del Río, Querétaro, aseguró que no será un partido fácil en el Estadio Agustín Coruco Díaz, pero Dorados saldrá a ganar.

“Bueno, a nosotros lo que siempre nos pide el profe es proponer, a pesar de que es de visita, vamos a salir a proponer, a ganar. Sabemos que es una cancha difícil, complicado el clima, pero bueno estamos acostumbrados al calor y vamos a salir a ganar”, finalizó.