Dorados de Sinaloa aprovechó el descanso dentro del certamen copero para continuar con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club Culiacán, de cara a lo que será su siguiente compromiso en la segunda jornada del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Gabriel Hachen, quien marcó la primera anotación del conjunto sinaloense en la campaña, habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre la abultada victoria de 5-1 frente a Tampico Madero, buscando ahora continuar con ese buen inicio cuando visiten el próximo sábado al Zacatepec Siglo XXI.

Gracias a Dios se dio lo que buscábamos, no hay que relajarnos ahora, no sirve de nada ir a Zacatepec y no ratificar lo que hicimos, así que ahí creo que va ser la clave, seguir en ese camino, comentó.

El delantero argentino sabe que jugar en el Estadio Agustín Coruco Díaz será una buena prueba para el conjunto sinaloense en este inicio de campeonato, al considerarla una cancha complicada.

“Creo que el equipo mostró muy buenas cosas, el tema ahora es ratificarlo, seguir en esa línea, seguir en ese camino y contra todo tipo de rival. Ahora va ser una linda medida en una cancha difícil, así que esperemos continuar con ese juego, señaló.

Para finalizar, el camiseta #59 del equipo de Sinaloa se dijo estar conforme con el gran grupo de jugadores que se ha armado, destacando que esto es lo principal para entregar buenos números dentro del terreno de juego.

Estoy muy conforme con el grupo, se formó un grupo muy bueno, muy humano, de muy buenas personas y de ahí sale la base para lograr un buen trabajo, concluyó.

Los hombres dirigidos por Gabriel Caballero se estarán tomando la fotografía oficial este jueves a las 9:30 de la mañana en la cancha del Estadio Banorte.