Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación, este jueves por la mañana, bajo las órdenes del director técnico argentino Gabriel Caballero, en la cancha del Estadio Banorte, donde posteriormente pasaron a tomarse la fotografía oficial del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Joe Corona habló al término de la sesión con los medios de comunicación sobre lo que será el siguiente compromiso en la segunda jornada del campeonato, cuando visiten al Zacatepec Siglo XXI, esperando que la escuadra sinaloene pueda repetir lo hecho el sábado pasado contra Tampico Madero para sumar otras tres unidades en la tabla general.

“Es algo muy bueno el empezar con el pie derecho, el brindarle una victoria a la afición de Culiacán, sabemos que Zacatepec es un rival complicado que va querer, como todo equipo, defender su casa, así que nosotros tenemos que salir con esa misma intensidad que tuvimos aquí, a proponer y tratar de sacar nuestros primeros tres puntos de visita, comentó el ex futbolista de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El camiseta #70 del equipo de Sinaloa destacó que el grupo está trabajando muy fuerte para llegar de la mejor forma posible a la cita de este fin de semana en el Estadio Agustín Coruco Díaz frente a los ‘Cañeros’, quienes vienen de empatar sin goles con los Correcaminos de la UAT en la fecha inaugural.

“Esa es la idea del grupo, así es como hemos estado trabajando toda la semana, muy decididos de ir a buscar el partido, así que vamos a intentar hacerlo de visita”, concluyó el jugador que en su momento fuera seleccionado de las barras y las estrellas.

El ‘Gran Pez’ sostendrá su último entrenamiento previo a realizar el viaje a tierras morelenses este viernes, a las 7:00 de la mañana, a puerta cerrada en la cancha del Estadio Banorte.